24 de marzo de 2011

NUEVO EQUIPO DE TRABAJO EN LA FEDERACION GALLEGA

  Ayer, el recién elegido presidente de la federación gallega de fútbol, presentó a su nueva junta directiva y anunció los primeras quince medidas a tomar. «De todos los miembros de la junta directiva yo solo he elegido personalmente a tres. A Garrido, Costas y Gerpe. El resto están aquí porque el fútbol gallego ha querido», presumió el nuevo presidente, que cumple así la promesa de comenzar a democratizar el organismo que preside el fútbol gallego.
García Liñares....
contará con tres vicepresidentes: Plácido Díaz (Ponte Ourense), Juan Vázquez (Victoria) y Antonio Fernández, más conocido como Garrido. José Gerpe (Santa Comba) será el tesorero y habrá diez vocales: María Jesús Gil (Bueu), Jose Antonio Silveira Costas y Noé (Cerceda), Emilio Suárez (Dorneda), Juan Rodríguez (Calasancio), Alfonso González (Alerta Traviesas), Jose Antonio Zunzunegui (Colegio Hogar), Enrique Soto (Galicia Caranza), Jose Roberto González (Santa Cruz de Montaos) y Manuel Nelson (Puebla).
En su primera reunión, la nueva junta directiva de la federación aprobó quince medidas: crear una asesoría jurídica y financiera a disposición de los clubes, nombrar a Miguel Santiago coordinador general de las delegaciones, habilitar un teléfono de urgencias para el fin de semana, crear un comité de fútbol sala, elaborar unos nuevos estatutos, racionalizar personal y sueldos de los trabajadores dependiente de la federación, realizar elecciones en la Mutua, iniciar una auditoría sobre los cuatro últimos años, nombrar a Luis Arias presidente provisional del comité de entrenadores hasta que haya elecciones, encargar un estudio sobre la seguridad de los campos gallegos, hacer juntas directivas ordinarias cada dos meses y crear una subdelegación en Monforte y otra en la Costa da Morte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario